Donde y cuando sea: Ultimate y Zerviz, destinados a estar juntos

Nuestra pasión por la personalización y nuestra dedicación a entregar un soporte omnicanal excepcional, significó que Zerviz y Ultimate fuesen un match perfecto.

Nos complace anunciar nuestro partnership con Ultimate: la plataforma de agente virtual más poderosa para automatizar el servicio al cliente con resoluciones más rápidas, mejores flujos de trabajo y clientes felices en disponible en 109 idiomas.

“Escogimos Ultimate como nuestro partner porque sabemos que tener un agente virtual de la mejor clase es exactamente lo que las compañías en Latino América necesitan en este momento para alcanzar interacciones eficientes con sus clientes y mejorar las experiencias de una forma ágil.”

– Paula Campos, Marketing Manager, Zerviz

Estas son algunas de las razones por las que Zerviz y Ultimate están destinados a estar juntos: 

  • Queremos apoyar a las compañías en los mercados de Latam a mejorar su CX al adoptar soluciones automáticas inteligentes. 
  • Ambos trabajamos con los mejores partners tecnológicos que hay en el mercado. 
  • Estamos obsesionados con nuestros clientes, con construir relaciones de largo plazo y así poder enfrentar nuevos desafíos juntos.

“LATAM es una prioridad clave para nosotros, y Zerviz no son solo jugadores claves en la región, sino que también son conocidos por su acercamiento en el que el cliente es primero. Asociarnos con ellos definitivamente fue un paso en la dirección correcta para Ultimate.”

– Sylvain Mlodyszewski, Partnerships Lead, Ultimate

El giro a la personalización es una tendencia en la experiencia del cliente que llegó para quedarse. Y cuando se usa a Ultimate junto a Zerviz, experiencias hiper personalizadas son construidas. Solo un click, y nuestra plataforma de agente virtual se integra dentro del ecosistema de Zendesk — el área de experticia de Zerviz. 

“Es momento de llevar las interacciones con el cliente al siguiente nivel en la región y el potencial de Ultimate hace una gran diferencia en cómo se deben hacer las cosas.”

– Paula Campos

Y nuestras ambiciones no terminan ahí. La IA plurilingüe de Ultimate escalará perfectamente con Zerviz, mientras se expanden hacia nuevos mercados alrededor del mundo. Cubriendo chat, email, y mensajería, la poderosa plataforma de asistente virtual de Ultimate puede igualar el compromiso de Zerviz para ofrecer soluciones multicanales — para apoyar a nuestros clientes donde sea, cuando sea. 

Como tequila y limón, somos mejores cuando estamos juntos.

Donde y cuando sea: Ultimate y Zerviz, destinados a estar juntos

ÚLTIMOS POST
Hablar para muchas personas y que ninguna escuche puede ser como lanzar un mensaje al vacío. La clave está en compartir información, personalizar y llegar a las personas que realmente necesitan tus productos o servicios. ¿Cómo lograrlo? La respuesta está en la segmentación.
Un mensaje personalizado para clientes puede generar una gran diferencia en tu estrategia comercial. La comunicación es la piedra angular de cualquier relación, y establecer una conexión efectiva con tus clientes es fundamental. En este artículo, aprende cómo hacer un mensaje efectivo para tus clientes para que no dejes la comunicación en un segundo plano. Comencemos
Un estudio de imagen de marca es un análisis exhaustivo que busca evaluar la percepción que el público tiene sobre una marca en particular. Va más allá de simples elementos visuales y abarca aspectos emocionales, asociativos y de posicionamiento que influyen en cómo una marca es percibida por sus clientes y el mercado en general. 
La capacidad de retener a los clientes existentes no solo asegura ingresos continuos, sino que también contribuye a la construcción de relaciones a largo plazo y la promoción del boca a boca positivo. Pensando en ello, los programas de fidelización surgen como herramientas poderosas para impulsar la lealtad del cliente. Descubre cómo implementarlo.

¡Contáctanos!

Déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto pronto