Los 10 mejores chat con inteligencia artificial

10 mejores chat con inteligencia artificial del 2024

Un chat con inteligencia artificial es una herramienta imprescindible al interior de cualquier organización moderna que desee ofrecer un servicio de vanguardia a sus clientes. Sin embargo, existe múltiples opciones en el mercado. Cada una de estas ofrece ventajas comparativas respecto a su competencia directa. Por esta razón hemos redactado este post, para ofrecer un rápido vistazo a los 10 mejores chats con IA que existen actualmente, destacando sus características.

Chat con inteligencia artificial – 10 opciones que debemos considerar

10 mejores chat con inteligencia artificial

Cuando se trata de la experiencia de usuario, un chat con inteligencia artificial es crucial para mantener a los visitantes y compradores de nuestro sitio web interesados y contentos. Ahora vemos 10 chats que deberíamos considerar.

1. Ada

Ada es un asistente virtual con inteligencia virtual de última generación que permite múltiples interacciones de soporte con menos esfuerzos en cualquier idioma y plataforma. Además, provee servicios para toda clase de negocio y facilita la interacción entre clientes y el equipo de soporte. Permite enviar contenido personalizado e informa sobre el ahorro de costes.

2. Rulai

Rulai es un chatbot está diseñado para funcionar con la mayoría de los software de atención al cliente, plataformas de almacenamiento en la nube, software empresariales, y canales de mensajería. Asimismo, podemos crear un chat Rulai desde cero con inteligencia artificial que se adapte a nuestras necesidades y comprenda el comportamiento del usuario.

3. Inbenta

Inbenta se encuentra disponible es inglés y español. Incorpora un motor de procesamiento de lenguaje y conductas para comprender la conversación del cliente y ofrecer respuestas relacionadas. Además, integra un administrador de conversación para crear conversaciones personalizadas. Asimismo, deriva la conversación con un agente si es que detecta que el usuario necesita ayuda.

4. Vergic

Vergic es un chatbot que aprovecha la comprensión del lenguaje natural y su tecnología analítica para proporcionar una primera línea de atención al cliente. Incorpora las reglas de nuestro negocio y comprende el viaje del cliente, proporcionándole la respuesta que requiere en tiempo y forma. Es un chat híbrido que contribuye a mejorar la productividad de los trabajadores.

5. BotCore

Es una chatbot para emprendimientos empresariales que proporciona una seguridad robusta de cinco parámetros: autorización y autenticación de usuario, autorización instantánea, de canal y multifactorial. Analiza las palabras más utilizadas y su contexto para generar respuestas basadas en sentimientos.

6. Botsify

Es un asistente virtual veloz que genera respuestas en menos de 0,01 segundos. Está diseñado para funcionar con múltiples plataformas de atención, así como con redes sociales como Facebook, Telegram y Whatsapp. Incorpora una interfaz de usuario intuitiva y un análisis de conversación que posibilita el flujo de intercambio de información.

7. Pandorabots

Pandorabots es un chat para e-commerce y marketing, para facilitar la experiencia del usuario al interior de la plataforma. Integra un chat con voces interactivas para generar conversaciones profesionales y con agentes especializados. Integra canales cruzados para implementarlo en múltiples plataformas.

8. Smartloop

Un chatbot especializado en responder preguntas frecuentes, lo que facilita la conducción de la conversación y mejora la experiencia de usuario. Permite crear y desplegar chatbots para toda clase de plataformas. Incorpora procesamiento de lenguaje natural.

9. Tars

Tars es un asistente de fácil incorporación en cualquier plataforma que permite personalización para agilizar las conversaciones. Incorpora una interfaz agradable, así como herramientas que facilitan la interacción. Puede integrarse con plataformas como Slack y Facebook Messenger.

10. BotStar

BotStar incorpora un sistema de aprendizaje automático que mejora las conversaciones con cada interacción. Gracias a esto, ofrece respuestas relevantes para los usuarios. Analiza en tiempo real y optimiza las funciones del chatbot para mejorar la eficiencia de las respuestas.

Si deseamos incorporar un chat con inteligencia artificial a nuestra plataforma, las opciones que encontramos en este artículo son las mejores del mercado. En Zerviz contamos con el servicio de asistente virtual ADA, que brinda las maravillosas ventajas de la automatización en la comunicación con los clientes. ¡Contáctanos!

Cómo pedir feedback a un cliente

Los 10 mejores chat con inteligencia artificial

10 mejores chat con inteligencia artificial del 2024

ÚLTIMOS POST
Un chatbot de ventas es un programa, que utiliza la inteligencia artificial, destinado para interactuar con los usuarios o clientes potenciales con el objetivo de lograr cerrar ventas. Sus funcionalidades son posibles por medio del uso de algoritmos y un lenguaje que ayuda a comprender las consultas de los usuarios, las analiza y luego brinda respuestas personalizadas. 
Es bien conocido que en estos tiempos, la rapidez es un elemento que forma parte de la experiencia del cliente, relacionada estrechamente con la comunicación instantánea. Aquí es donde los sistemas de chat son una herramienta a las que las empresas pueden acudir para brindar un servicio eficiente y personalizado.  ¿Te encuentras buscando un sistema de chat, pero te abruma la cantidad de software que hay? Este artículo tiene el objetivo de ser una guía para ayudarte a decidir cuál es el que más te conviene para tener en tu empresa. Continúa con la lectura.
Una de las ramas de la inteligencia artificial es sin dudas el machine learning, ¿te preguntarás qué es el machine learning? Es un sistema que aprende y mejora de manera automática usando la experiencia que va obteniendo en cada una de las interacciones, ¿cómo sucede eso? El machine learning utiliza datos para aprender patrones y así, tomar las decisiones. Si el concepto aún no queda claro, pongamos un ejemplo enfocado en la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.
Características de un CRM: ¿Por qué esta herramienta es vital para tu negocio? Cuando las expectativas de los clientes aumentan, lograr una gestión de relación con los clientes que sea adecuada, es una manera en que una empresa se mantiene competitiva y exitosa ante la competencia. Es aquí donde contar con un CRM con características y herramientas potentes puede hacer la diferencia.